3 respuestas

  1. Martin
    03/08/2020

    Fui a ver a la nena!!! Está infartante, es toda una modelito y es real. Tenía miedo x la fake que existen pero no, ES ELLA y en persona está mucho más buena.
    Me abrió en vestidito con una bucaneras que la haciasn… Mamita. Fuimos a la habitación, regalito de por medio, masajitos hasta que me masajes la verga que la tenía al palo. Ya había pedido algo bien completo así que la nena sin decirme nada se la trago de una. Me la chupeteaba que me era difícil contenerme. Se supone cuatro y me dijo COGEME DURO, juro que no podía xqe venía. Jueguito de aquí pose de allá hasta que le dije COMELA NENA PORQUE TENGO LA VERGA QUE ME EXPLOTA Y ASI FUE. la llene de leche en todosu boca mientras ella no dejaba de chupar.
    Obvio que volveré x está re buena, es muy dulce, higiénica, el lugar muy tranquilo y cómodo. Y Macarena esta súper…

    Responder

  2. Raul y Naty
    10/09/2020

    Ayer fui con mi novia a ver a esa nena y la pasamos barbaro! Es un fuego en todo sentido, le pedi que nos reciba con las bucaneras y la mini amarilla de la foto y cumplio. Arrancamos entre los dos masajeando a mi novia hasta que en un momento empezo a besarle la espalda y me puse al palo mal. Empezaron a tortear entre ellas y yo me sume! Que trio señores! Altamente recomendable para parejas, sobre todo la primera vez que fue la nuestra. Entrega la cola por unos billetes mas, pero no hice uso . Fuimos de la camilla a la cama y ahi empezo la verdadera magia! Con mi novia hicimos un sanguchito de maca espectacular! Por supuesto me la cogi a maca y me la chupo mientras mi novia nos miraba. Y para finalizar acabe en la boca de maca. Lastima que no se haya tragado la leche lo unico… La proxima voy solo asi la tengo una hora solo para mi haciendole la cola!

    Responder

  3. Pablo
    18/10/2020

    Buenos días Kateryna, estoy interesado en conocerte.

    Responder

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio